• Programa de radio: el primer miércoles del mes, de 18 a 19h. ¡escúchalo!

  • “Decreciendo” en Radio 5 (RNE)

  • Categorías

  • Estamos en:

  • 15M Sevilla

  • ¡Inscríbete antes del 25 de octubre!

  • Introduce tu correo electrónico para seguir este blog y recibiras las nuevas entradas en tu email.

    Únete a otros 53 seguidores

¡Únete para premiar a La Gallina Clueca!

Desde la RDS hemos decidido pasar a la acción y sumarnos al movimiento zanahoria (carrotmob). ¿Por qué no premiar las cosas que se hacen bien en nuestra ciudad, apoyarlas, darles visibilidad y si podemos echarles una mano? Repartir zanahorias en vez de palos.

Hagamos algo por las que lo hacen bien y para que sirvan de ejemplo. Si queremos que estas iniciativas sean valoradas y que sigan extendiéndose qué mejor que apoyarlas. La cosa es sencilla, se trata juntarnos todas y premiarlas con nuestra presencia y si cabe con nuestro poder como consumidoras.

Nos veremos las caras en la La Gallina Clueca este Viernes 27 a las 19:00h.

C/ Abad Gordillo 16, local derecha (junto a la plaza del Museo)

¡Anímate a pasar un buen rato compartiendo y apoyando iniciativas!

¿De va esto?

¿De quedar para comprar?. Pues sí,  aunque parezca raro viniendo de la RSD. No pretendemos incitar al consumismo, sino a que decidamos a quienes premiamos con nuestro consumo, en positivo y concienciado.

También puedes acudir a la cita y no comprar nada. ¡Faltaría más! Se trata de reunirnos de forma lúdica para intentar que estas iniciativas sean visibles en la ciudad, enredarlas, y conocer de cerca su actividad.

¿Cómo elegir los lugares?

Se ha propuesto una primera cita en La gallina Clueca, pero seguro que hay muchas iniciativas interesantes por la ciudad. Si quieres proponer tú el lugar de la próxima quedada puedes enviar un e-mail al grupo de comunicación (comunicacion@sevilladecrece.net) contando los motivos por los que crees que deberíamos apoyarlo. Nosotros nos encargaremos de llevarlo a la Asamblea, ya sabes que esto lo hacemos entre todas!

No tiene porqué ser un comercio, también pueden ser otro tipo de iniciativas: ecológicas, medioambientales, socialmente éticas…

¿Me visto para la ocasión?

No estaría demás hacer algo de ruido visual. ¿Qué tal si los asistentes llevamos algo de color naranja? Globos, camisetas o una simple cartulina puede servir. ¿Qué no te apetece? No pasa nada.

¿Cada cuánto?

Después de este primer experimento se decidirá si se continúan haciendo y extendiendo las convocatorias. No hay norma fija, pero lo suyo es que sea de forma periódica. Entre todas decidiremos cuándo y dónde.

Anímate a participar!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: